Se trata de Edwin Stiven Mosquera Palacios, surgido en Independiente Medellín y de reciente paso por el fútbol brasileño.
El joven delantero colombiano Edwin Stiven Mosquera Palacios está muy cerca de convertirse en refuerzo de Aldosivi para la Liga Profesional de Fútbol 2022.
El atacante de 20 años juega de extremo ofensivo y se destaca por la velocidad y gambeta. Todavía no convirtió goles en partidos oficiales.
Surgió en Independiente Medellín, donde debutó con 17 recién cumplidos en un partido de Copa Colombia. En total disputó 46 encuentros en el “Dim”, siete de ellos en la Copa Libertadores 2020, competencia en la que se enfrentó ante Boca en la fase de grupos. Se consagró campeón de la Copa Colombia en 2019 y 2020.
El último semestre estuvo en calidad de cedido en Juventude, equipo de la Serie A de Brasil. Aunque apenas entró dos minutos en un partido.
De confirmarse su arribo, será el segundo refuerzo de Aldosivi, que ya sumó a Marcelo Meli.
Por otro lado, Francisco Grahl, quien finaliza su vínculo con la institución marplatense, ya acordó su contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero.
Mientras, la dirigencia marplatense negocia para el retorno de Matías Pisano, quien jugó recientemente en la liga de Grecia. Carlos Quintana, defensor de Argentinos Juniors, y Cristian Ferreyra, mediocampista que jugó en Colón y cuyo pase pertenece a River, son otros dos jugadores que interesan, además de los trascendidos días atrás: Alexis Sabella y Jalil Elías, quienes no seguirían en San Lorenzo.